Así somos! Ni mejores ni peores


Coddec instala y mantiene su red y sus conexiones a Internet o delegaciones. Nuestro área de cableado de red realiza instalaciones de cableado de voz y datos mediante cable UTP de categoría 6 o fibra óptica. Somos expertos instaladores de cableado estructurado. Instalamos y configuramos su red de área local, su centralita y teléfonos, sus conexiones con delegaciones y la conexión a Internet de forma eficiente ysegura.

Le asesoramos y ofrecemos soluciones de red ajustadas a sus necesidades. Trabajamos con los mejores fabricantes de hardware y software para realizar instalaciones de red basadas en hardware de HP, Fujitsu y Apple, así como software de Microsoft y Linux para implantar los servicios de red que su empresa necesita. Con aparatos de red de HP Procurve, Cisco o 3Com su red funcionará de forma fiable y segura.

Leer más

Coddec rubik


Por qué Coddec? Algunas de las razones:

Experiencia Con las nuevas tecnologías desde 2003.

Coddec dispone de profesionales especializados en la prestación de los más diversos servicios tecnológicos que abarcan desde la simple Asistencia Remota y Helpdesk hasta la Consultoría IT o las Auditorías de Seguridad.

Soluciones específicas Aplicamos las soluciones necesarias a cada cliente.

Analizamos sus necesidades, con el objetivo de encontrar una solución integral. Cada empresa realiza una labor diferente, por lo que ponemos a su disposición a nuestros profesionales expertos informáticos, especializados en diagnóstico, optimización y análisis de equipos y sistemas.

Interlocución Centralizada Centralice la asistencia de TI en una única empresa.

Unificamos en nuestra oferta Productos, Servicios y Soluciones, pudiendo así ser su interlocutor único para todas sus necesidades de TI. Lo que nos permite conocer completamente su infraestructura tecnológica.

Nuestro objetivo



El objetivo de los servicios Informáticos de Coddec es sencillo: Que ningún problema informático detenga la actividad de su empresa. Teniendo claro el objetivo a conseguir para nuestros clientes de Mantenimiento y Soporte Informático, nuestros servicios se centran en maximizar la disponibilidad de los sistemas informáticos de la empresa. Para ello trabajamos sobre 6 objetivos claves:


  • Prevenir la aparición de problemas en los sistemas.
  • Minimizar el número de incidencias producidas
  • Reducir al máximo el daño que éstas puedan causar
  • Restauración del servicio en el mínimo tiempo posible tras una incidencia
  • Evitar la repetición de problemas mediante la revisión, actualización, y control de los distintos trabajos
  • Garantizar un desempeño ininterrumpido de los sistemas en la medida de lo posible

Nuestras especialidades



En Coddec disponemos de personal experto para cada una de las áreas en las que trabajamos por lo que no sería correcto indicar que somos especialistas en un tipo de trabajo en detrimento del resto. No obstante nuestro trabajo se divide en las siguientes proporciones:


Área de internet (Diseño web, alojamiento...) 40%
Venta y manteminiento informático 30%
Redes y telecomunicaciones 18%
Programación (Software a medida) 12%
Clientes satisfechos
Instalaciones
Años
Acreditaciones

Expón la necesidad. Aplicaremos una solución