fbpx

About Us

Así somos! Ni mejores ni peores

 

Coddec instala y mantiene su red y sus conexiones a Internet o delegaciones. Nuestro área de cableado de red realiza instalaciones de cableado de voz y datos mediante cable UTP de categoría 6 o fibra óptica. Somos expertos instaladores de cableado estructurado. Instalamos y configuramos su red de área local, su centralita y teléfonos, sus conexiones con delegaciones y la conexión a Internet de forma eficiente y segura.

Le asesoramos y ofrecemos soluciones de red ajustadas a sus necesidades. Trabajamos con los mejores fabricantes de hardware y software para realizar instalaciones de red basadas en hardware de HP, Fujitsu y Apple, así como software de Microsoft y Linux para implantar los servicios de red que su empresa necesita. Con aparatos de red de HP Procurve, Cisco o 3Com su red funcionará de forma fiable y segura.

[vu_heading style=”3″ heading=”Nuestra misión” subheading=”” alignment=”left” custom_colors=”” class=”m-t-0″]

Coddec instala y mantiene su red y sus conexiones a Internet o delegaciones. Nuestro área de cableado de red realiza instalaciones de cableado de voz y datos mediante cable UTP de categoría 6 o fibra óptica. Somos expertos instaladores de cableado estructurado. Instalamos y configuramos su red de área local, su centralita y teléfonos, sus conexiones con delegaciones y la conexión a Internet de forma eficiente ysegura.

Le asesoramos y ofrecemos soluciones de red ajustadas a sus necesidades. Trabajamos con los mejores fabricantes de hardware y software para realizar instalaciones de red basadas en hardware de HP, Fujitsu y Apple, así como software de Microsoft y Linux para implantar los servicios de red que su empresa necesita. Con aparatos de red de HP Procurve, Cisco o 3Com su red funcionará de forma fiable y segura.

En Coddec otorgamos una importancia vital a la seguridad en red y en la conexión a Internet. Implantamos soluciones de seguridad que incluyen Proxys, Firewalls, DMZs, VPNs, sistemas de autenticación mediante tarjetas, sistemas de antivirus en red y en gateways, etc. Adicionalmente, realizamos auditorias de seguridad en red y en su conexión a Internet.

Realizamos mantenimiento de red proactivo y reactivo, solucionando problemas de red de todo tipo. Si su red o alguno de sus servidores de red críticos tiene algún problema, no dude en llamarnos. Nuestros técnicos de redes son expertos en resolución de problemas.

Somos distribuidores oficiales de productos GFI, fabricante de software de seguridad y mensajería. GFI ofrece excelentes productos de antivirus y anti-spam para Exchange Server o para gateways, así como software de fax en red. Sus productos de seguridad en red también son excelentes. Consulte nuestra información acerca de productos GFI.

Coddec da servicio de mantenimiento informático para Elda, Petrer, Elx, Alcoy, Alicante y provincia. Reparación de ordenadores en Elda, Petrer, Monóvar, Sax…

[vu_heading style=”3″ heading=”Nuestro Objetivo” subheading=”” alignment=”left” custom_colors=”” class=”m-t-0″]

El objetivo de los servicios Informáticos de Coddec es sencillo: Que ningún problema informático detenga la actividad de su empresa. Teniendo claro el objetivo a conseguir para nuestros clientes de Mantenimiento y Soporte Informático, nuestros servicios se centran en maximizar la disponibilidad de los sistemas informáticos de la empresa. Para ello trabajamos sobre 6 objetivos claves

  • Prevenir la aparición de problemas en los sistemas
  • Minimizar el número de incidencias producidas
  • Reducir al máximo el daño que éstas puedan causar
  • Restauración del servicio en el mínimo tiempo posible tras una incidencia
  • Evitar la repetición de problemas mediante la revisión, actualización, y control de los distintos trabajos
  • Garantizar un desempeño ininterrumpido de los sistemas en la medida de lo posible
[vu_call_to_action bg_color=”” class=”” show_button=”1″ button_style=”inverse” button_color=”primary” button_text=”Saber más” button_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.coddec.es%2Fshop-2%2F|title:Shop||” show_icon=”” button_class=””]

Conozca los artículos que puede comprar en nuestra web

 

 

 

 [/vu_call_to_action]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad