CODDEC
PaperOffice logo

PaperOffice DMS:
El sistema de gestión documental.
Adiós al caos de papel,
bienvenida oficina digital:

La solución completa:
Archivar y administrar documentos
con reconocimiento automático de documentos basado en IA.

El mejor reconocimiento de texto OCR del mundo,
búsqueda de palabras clave en tiempo real y
guardado de datos a prueba de revisión basado en SQL:
encontrará cualquier documento en segundos.

La solución de gestión documental definitiva para su éxito

Qué es PaperOffice

PaperOffice ofrece todo lo que necesita para su oficina sin papel. Gestione sus documentos de forma única y acceda a todo tipo de información a la velocidad del rayo. Todo está disponible en todas partes y sus datos permanecen cifrados de forma segura en su PaperOffice.

Mejor programa

PaperOffice toma todo tipo de archivos / escaneos / Office de numerosas formas en carpetas, crea vistas previas, realiza reconocimiento de texto y almacena todo encriptado en una base de datos central directamente en su PC.

Conforme con GoBD Alemana y RGPD

PaperOffice dispone de almacenamiento de documentos cumpliendo con todas las leyes y directrices europeas para la recopilación, el almacenamiento y el suministro de documentos.

Archivado automático basado en IA

PaperOffice reconoce todos los documentos agregados basados ​​en IA, los aprende a base de características visuales y palabras clave y los guarda de forma totalmente automática.

Encontrar todo en un instante

La visualización clara de los resultados de la búsqueda con imágenes de vista previa, la información más importante y la visualización directa del pasaje de texto del documento ofrece la mejor búsqueda de texto completo de todos los tiempos.

Trabaje de forma más inteligente con PaperOffice

PARA SU ÉXITO.

Gestión digital de sus documentos, de forma segura, rápida y escalable según necesidad. Convénzase ahora de las ventajas de nuestro DMS, simplemente descargue y pruebe.

¿Por qué elegir PaperOffice?

No encontrará nada parecido en el mercado. Benefíciese de nuestra experiencia y confianza en el sistema de gestión documental de PaperOffice: digitalización de documentos en papel, archivo de correo electrónico a prueba de revisión, búsqueda avanzada adicional y gestión de documentos: todo está integrado en PaperOffice y, por lo tanto, permite la conversión perfecta a una oficina sin papel.

Todos los documentos en una base de datos central

Todos los documentos y la información son cifrados en una base de datos MySQL central localmente o, por ejemplo, se almacenan directamente en su dispositivo NAS, que PaperOffice configura automáticamente.

No cloud

No en la nube y no requiere de conexión a Internet

Protección de datos a la perfección: PaperOffice es una aplicación instalada localmente, no una solución en la nube y no requiere una conexión a Internet.

Todo tipo de documentos

importación por escáner / teléfono móvil / tableta, impresora virtual e integración con Windows

Conforme a la oficina de impuestos

PaperOffice permite el control de versiones a prueba de revisiones, conforme con la oficina de impuestos para el archivo electrónico

Amamos lo que hacemos

POR EXPERIENCIA.

Ponga orden en la gestión de sus documentos y reduzca los costes administrativos con nuestro software, le garantizamos que quedará impresionado.

Características impresionantes

PaperOffice dispone de muchas amplias funciones que le ayudarán a digitalizar sus procesos de trabajo. Estas funciones, que están integradas de serie, no solo crean la infraestructura ideal para sus procesos comerciales, sino que también garantizan una mayor eficiencia en el día a día.

Archivo automático de documentos por PIA (Archivado inteligente de PaperOffice)

Gracias a las plantillas de documento PIA y la máscara de almacenamiento, sus documentos se pueden reconocer automáticamente.

NAS

Conexión NAS (Synology y QNAP)

Debido a la arquitectura de PaperOffice, la combinación con un NAS es la solución final perfecta para una gestión documental completa en la oficina digital.

NAS

Asignación y gestión de flujo de trabajo gracias al control del flujos de trabajo

Gestión completa del flujo de trabajo con asignación automática, consulta rojo-verde, proceso y aprobación, así como gestión de escalamiento. Acciones automáticas como la asignación de entradas de estado, información por correo electrónico durante el procesamiento e información de notas incluido.

Administración central de usuarios

La administración de usuarios ofrece numerosas funciones para la administración de estructuras de usuarios complejas dentro de su red con diferentes derechos, así como la asignación de niveles de liberación.

Gestión de contactos y direcciones

Con la gestión integrada de contactos y direcciones en red, puede vincular contactos con sus documentos.

Digitalización de procesos comerciales

Optimización para la entrada de documentos. PaperOffice no solo es uno de los DMS más potentes, ya que acepta todos los tipos de documentos, sino que también está especialmente optimizado para la captura de documentos.

Functions
Functions

PaperOffice es el único y exclusivo sistema de gestión documental del mundo autorizado para todos los dispositivos NAS de QNAP.

QNAP Logo

Con más de 6 millones de dispositivos, QNAP es uno de los fabricantes de NAS más grandes del mundo. PaperOffice funciona con los dispositivos NAS más populares, incluido el fabricante QNAP.

  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image
  • Galery Image