ZigaForm version 4.7.8

Accor Hotels confía en Grandstream

CASO DE ÉXITO

Accord Hotels confía en Grandstream. Una cadena internacional de hoteles que confía en las soluciones de Grandstream para una operación sin problemas

grandstream-logo

Aspectos destacados de la solución Grandstream para AccorHotels

  • Redundancia total (HA)
  • Experiencia mejorada
  • Centro de negocios moderno
  • Mayor y mejor comunicación
  • Integración con software de ges-tión hotelera (PMS)
grandstream-comunicaciones-unificadas
accor-hotels-logo

Accord Hotels confía en Grandstream. AccorHotels es una empresa multinacional francesa que posee, administra y franquicia más de 30 marcas diferentes de hoteles, resorts y propiedades vacacionales, que van desde el lujo hasta la economía. Son el grupo hotelero más grande del mundo fuera de los Estados Unidos, ya que operan más de 4.500 hoteles en más de 100 países. La compañía emplea a más de 250,000 personas y tiene su sede en París.

Migrando a una solución moderna de comunicaciones digitales

AccorHotels buscaba actualizar los sistemas obsoletos que se ejecutan en la mayoría de sus hoteles en todo el mundo, y decidió comenzar con uno de sus hoteles insignia en París, el Novotel Paris Coeur d’Orly Airport.

Su objetivo era implementar una solución de comunicaciones unificadas SIP que les permitiera acceder a miles de funciones de voz, video, datos y movilidad personalizables que mejorarían las operaciones y el servicio al cliente. AccorHotels quería una solución que facilitara la comunicación de voz y el video en HD a través de terminales robustos para el personal y los invitados. También querían proporcionar a los invitados espacios para reuniones y negocios equipados con soluciones que brinden una experiencia de negocios perfecta. La solución de AccorHotels debía ser moderna, segura y redundante, sin ser complicada de instalar o administrar.

Implementando la Solución Grandstream

Después de analizar y considerar muchas opciones diferentes para su nueva solución, Aziz Fassasi, Gerente de TI de AccorHotels, seleccionó una solución de Comunicaciones Unificadas de Grandstream. La solución fue basada en el backend por dos UCM6510 IP PBXs integradas con el Controlador de Alta Disponibilidad HA100 para una completa redundancia. El hotel también implementó una amplia gama de teléfonos Grandstream IP de voz, video y estaciones conferencia, así como nuestra aplicación gratuita de softphone, Greandstream Wave.

Recepción y Consierge Accor Grandstream

Recepción y Consierge

Los teléfonos GXP2135 se implementaron en la recepción y el consierge. El GXP2135 ofrece un elegante diseño de gama alta con hasta 32 teclas de marcación rápida digital, 8 líneas / 4 cuentas SIP, velocidades de Gigabit y llamadas de 4 vías para permitir que el personal maneje cualquier situación rápida y fácilmente.

oficinas-accor-grandstream

Oficinas Administrativas y de Personal

El teléfono de video GXV3240 le permite al personal realizar llama-das de video entre sí para mejorar la eficiencia y al mismo tiempo tener acceso a 6 cuentas SIP y aplicaciones Android en un dispositi-vo elegante. El personal también utiliza Grandstream Wave, nuestra aplicación gratuita de softphone, para hacer y recibir llamadas usan-do su cuenta SIP de trabajo en cualquier dispositivo móvil.

red-comunicacion-accor-grandstream
lobby-accor-grandstream

Centro de Negocios y Lobby del Hotel

El Novotel Paris Coeur d’Orly, Airport ofrece un completo centro de negocios con teléfonos IP Grandstream. El GAC2500 y los GXP2135 se implementaron para permitir que los invitados tengan reu-niones y realicen llamadas en dispositivos de gama alta, que son fáciles de usar. El GAC2500 también ofrece llamadas con cualquier aplicación Android.

habitacion-accor-grandstream

Habitaciones de Huéspedes

El GXP1630 se instaló en todas las habitaciones. Este teléfono IP básico simplificado es fácil de usar, pero ofrece funciones prácticas que incluyen 8 botones dedicados para facilitar el contacto con el personal del hotel y las velocidades Gigabit para admitir la conexión más rápida posible.

Red de Comunicación y Gestión Hotelera

Se instaló un UCM6510 principal y luego se integró con otro UCM6510 a tra-vés del Controlador, HA100; para crear una solución completamente redun-dante. El UCM6510 soporta hasta 2000 dispositivos y ofrece capacidades de voz, video, datos y movilidad, lo que lo hace escalable sin necesidad de tarifas adicionales. Dado que la serie UCM admite la integración con los sistemas de administración de propiedades (PMS), el hotel pudo integrar todo el sistema de comunicación con su plataforma de administración de hoteles. Esto per-mite que los teléfonos accedan a la información, incluidos los detalles de los huéspedes desde el PMS, realimenten la información y controlen las opera-ciones del hotel

Accord Hotels confía en Grandstream

Abrir chat