fbpx

GWN Manager

GWN Manager

GWN Manager es una plataforma de gestión de nivel empresarial local para las series de puntos de acceso WiFi Grandstream GWN. Gracias a la supervisión y el mantenimiento optimizados, administrar su red en múltiples ubicaciones nunca ha sido tan fácil.

DESCRIPCIÓN

GWN Manager actualmente en BETA, es una plataforma de gestión de nivel empresarial local para puntos de acceso Grandstream.

Normalmente implementada en la red privada de un cliente, esta solución flexible y escalable ofrece una configuración y administración simplificadas. Gracias a la supervisión y el mantenimiento optimizados, administrar su red nunca ha sido tan fácil. Controle el rendimiento de la red con monitoreo en tiempo real, alertas, estadísticas e informes que se pueden ver usando un navegador web o la aplicación móvil.

CARACTERÍSTICAS

  • Escalabilidad completa
  • No hay límites de software en el número de sitios o AP, puede variar según las especificaciones del hardware
  • Monitoreo e informes completos de la red.
  • Cifrado TLS de grado bancario de extremo a extremo
  • Autenticación basada en certificado X.509
  • Almacenamiento detallado de datos de usuario y respaldo

PRODUCTOS RELACCIONADOS

GWN 7630

GWN 7600

El GWN7600 es un punto de acceso WiFi 802.11ac de nivel intermedio con tecnología Wave-2 para pequeñas a medianas empresas, oficinas de múltiples pisos, centros comerciales y sucursales.

Ver más
GWN 7630

GWN 7610

El GWN7610 es un punto de acceso inalámbrico 802.11ac de alto rendimiento para pequeñas a medianas empresas, oficinas de múltiples pisos, centros comerciales y sucursales.

Ver más
GWN7600LR exterior

GWN 7600LR

El GWN7600LR, punto de acceso WiFi largo alcance diseñado para proporcionar soporte de cobertura extendida hasta 300 m. Su carcasa resistente al agua y tecnología resistente al calor, es ideal para soluciones WiFi al aire libre.

Ver más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat