ZigaForm version 4.8.0

Nomadesk

¡CÓMO TRABAJA NOMADESK!

Nomadesk crea discos duros virtuales encriptados en su computadora - "Bóvedas". Coloque sus archivos en una Bóveda y serán automáticamente:

Sincronizado con sus otros dispositivos usando un protocolo de sincronización delta

Encriptado y almacenado en caché en la bóveda: los archivos están disponibles sin conexión; rastreable con limpieza remota (es decir, Guardián anti robo)

Compartido: invite a otros a sus Bóvedas para colaborar en los archivos; use el widget de Nomadesk para publicar automáticamente contenido en su sitio web; compartir enlaces de archivos a través del complemento de Outlook; ...

Copia de seguridad en un centro de datos seguro: retención de varias versiones; papelera basada en la nube, centros de datos en Bruselas y Frankfurt

Movilizado: sus archivos son accesibles a través de cualquier teléfono inteligente, tableta; caché cifrado con borrado remoto

Editable en línea: a través de nuestra integración de Office 365, puede ver, editar y colaborar sin esfuerzo simultáneamente en archivos de Office desde cualquier dispositivo.

Empezar con
NOMADESK

Configuración básica de NOMADESK (inglés)

nomadesk-cloud
  • Integración con Microsoft Azure AD para autenticación
  • Licencias flexibles: no hay compromiso mínimo, el mínimo es una licencia, puede comprometerse con un plan anual y beneficiarse de un descuento
  • Si elige almacenar en caché localmente los datos en su dispositivo, esos datos se cifran y no se exponen a otros si Nomadesk no está activo. Esto se complementa con el borrado remoto y el seguimiento del dispositivo.
  • Nomadesk permite crear un número ilimitado de unidades virtuales, y le permite elegir dinámicamente qué unidades almacenar en caché localmente y qué unidades solo almacenar en caché en la nube (acceso a través del navegador o aplicaciones).
  • Edición colaborativa en línea con Office365 en línea
  • Nomadesk ofrece el mejor precio para soluciones comparables en el mercado, en comparación con DropBox Business.
  • El cliente del servidor Nomadesk permite a los usuarios de la red interna compartir a través del recurso compartido de archivos tradicional, mientras que los externos trabajan a través de la nube de Nomadesk con personas en el interior.

NOMADESK frente al resto

NOMADESK DROPBOX BUSINESS ONEDRIVE FOR BUSINESS
Licenciamisnto Flexible. Mínimo 1 licencia mensual Compromiso mínimo – 3 licencias mensuales Compromiso anual
Encriptado en dispositivo Ok X X
Server Client Ok X X
Opciones On Premises Ok X X
Virtual Drives Ok X X

Precio

15,50 €/mes

Periodo de suscripción: 1 mes

13,50 €/mes

Periodo de suscripción: 1 año

Nomadesk, el producto comercial de Nomadesk, brinda una manera fácil y segura de compartir, sincronizar y hacer copias de seguridad de sus archivos.

Permite que los individuos y los equipos aseguren, sincronicen, compartan y hagan copias de seguridad de los datos sin límites ni cambios, por lo que siempre se tendrá acceso a los archivos, incluso si no tiene conexión a Internet.

Los almacenes seguros de Nomadesk actúan igual que un disco duro en su ordenador: almacena documentos importantes en un lugar con acceso remoto.

Los usuarios simplemente arrastran y sueltan sus archivos en la unidad virtual (el almacén) y los datos se cifran inmediatamente, se genera una copia de seguridad y se encuentran disponibles para compartir con los demás.

Para mayor protección, la tecnología TheftGuard de Nomadesk protege el contenido almacenado en los dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios borrar de forma remota los archivos importantes en caso de robo o pérdida del hardware, manteniendo los datos almacenados de forma segura en la nube, además de la posibilidad de seguir los dispositivos robados o extraviados en Google Maps.

Abrir chat