ZigaForm version 5.0.5

PaperOffice

905.000

Usuarios Paperoffice

53

Países de todo el mundo

17

Años de Experiencia

1

Meta común

¿Por qué debe elegir sólo PaperOffice?

Porque no encontrará nada comparable en el mercado.

Ganador calidad-precio

Ganador de precio-rendimiento por el precio de compra de una sola vez sin costos de seguimiento o suscripción mensual

Integración completa

Funciona en conjunto con cualquier Software (Sistema de gestión de mercancías,Contabilidad, ERP, CRM, MS-Office, ...)

Todo en la red

Trabajo en equipo perfecto a través de centralización de documentos y funciones de control, como asignación de opciones de finalización y el historial del usuario

Principios de acceso a datos

De acuerdo con los principios de acceso a datos y auditoría de documentos digitales (GoDB y GDPdU)

Tecnología de 64 bits

La plataforma de vanguardia con procesamiento de enjambre de alto rendimiento hace que los servidores sean superfluos

No hay costes de seguimiento

Construcción de un programa configurable que soporta desde un solo usuario hasta 800 lugares conectados a la red

Reconocimiento de texto OCR

OCR-Reconocimiento del texto completo y la identificación de palabras claves en todos los documentos y tipos de archivos

Ninguna nube

Almacenamiento de datos local / Servidor / NAS hasta 1024 bits con cifrado de seguridad AES militar

Gestión de contraseñas

Centralización de información crítica como contraseñas y datos de acceso directamente en la contraseña segura (Password Safe)

Garantizado no crackable

Cifrado de documentos AES-1024 de eficacia militar con tecnología ChunkTech y MasterKey

Cada forma de documento

Captación por escáner / teléfono móvil / tableta, impresora virtual e integración de Windows

Motor de búsqueda interno

Buscador interno de alto rendimiento con filtrado instantáeo de palabras clave y funciones de filtro

Homologado por la AEAT

Revisiones aseguradas de versiones, aunque se versione el documento no se pierde el original, permiso que cumple con la oficina de impuestos para el archivo electrónico

Todo flujo de trabajo

Asignación de tareas, citas, financiación, conexiones de contacto para todos los usuarios de la red

Total seguridad de datos

Copia de seguridad de datos cifrados AES-256 y recuperación de datos con un sólo click del mouse

PAPEROFFICE

¿Qué es el Sistema de gestión de documentos PaperOffice (DMS)?
La oficina sin papel

paperoffice1
El mejor programa para gestionar todos sus documentos

PaperOffice se encarga de administrar todo tipo de archivos / escáneres / fotos / papeles a través de numerosas formas (importación directa desde el sistema de archivos, impresora virtual, escáner, …) en carpetas, preveé a través del reconocimiento de texto el almacenamiento de dichos documentos en una base de datos central directamente en su PC.

 

Los aspectos más destacados en un vistazo:

  • ScanConnect integrado para documentos de papel (para todos los tipos de escáneres)
  • Virtual PDF- Impresora (cualquier aplicación-> Imprimir “PaperOffice”)
  • Grabar archivos desde Windows Explorer a través de Arrastrar y Soltar directamente en la interfaz de PaperOffice o menú contextual de PaperOffice y -> Importar desde el sistema de archivos
  • Seguimiento a través de un control de carpetas en Windows (definible por el usuario y la empresa, con regla de asignación)
  • Grabación directa desde el móvil / Tablet a través de una exploración del directorio ScanConnect
  • Elaborado para cada formato de archivos así como documentos de papel
Establecer terminación y notas en documentos

También puede agregar notas a documentos almacenados, y puede especificar quién, qué, dónde hacerlo e incluso en cualquier momento, para ver qué tan lejos está el trabajo o para ver el historial de notas a través de la línea de tiempo visual.

 

Los aspectos más destacados en un vistazo:

  • La visión general de la tarea se puede mostrar por documento, así como en la vista general
  • Las tareas incompletas o ya completadas se pueden registrar claramente
  • Los símbolos de notas y las notas de colores crean más atención en sus documentos
  • Establecer notificación interna del equipo sobre el progreso de la tarea y nuevos comentarios
  • Asignar y guardar palabras clave en las notas
paperoffice2
paperoffice3
Vista de calendario integrada con gestión de seguimiento

La completa vista del calendario de PaperOffice muestra importantes documentos y eventos relacionados con la fecha de un vistazo, después del cual puede filtrar y buscar de forma exhaustiva.

 

Los aspectos más destacados en un vistazo:

  • La gestión integrada de la nueva presentación (compatible con la red)
  • Gestión de calendario integrado (compatible con la red)
  • Administración de bandeja de entrada integrada (conectable en red)
  • Gestión integrada de fechas de vencimiento (compatible con la red)
  • Interfaces para Microsoft Outlook® y Office®
  • Conexión acorde de documentos con eventos/recordatorios
Gestión integrada de contactos y direcciones con enlace de documentos

La gestión de contactos compatible con la red, incluida la interfaz de Microsoft Outlook, enumera claramente todos los contactos, muestra todos los contactos conectados y refleja los documentos conectados.

 

Los aspectos más destacados en un vistazo:

  • Interfaces para Microsoft Outlook® y Office®
  • Conexión acorde de documentos con contactos/direcciones
  • Contactos integrados y gestión de direcciones (compatible con la red)
  • Ampliación de palabras clave de contacto con definición de campos de contacto personalizados
  • Panel de contactos integrado, que contiene toda la información importante sobre su persona de contacto
  • Almacene contraseñas de un solo uso para el cifrado PDF por persona de contacto, que se consultan al abrir documentos de sus contactos
paperoffice4
paperoffice5
Extensa y precisa búsqueda al instante de documentos mediante el uso de palabras clave

Presentación clara de los registros de datos al mostrar los resultados de la búsqueda, así como una visión general clara de los documentos, mensajes y carpetas recientemente agregados con solo un clic del mouse. Información completa sobre las áreas encontradas, como la ubicación (carpeta) y las fechas correspondientes, las visitas de texto de OCR y las visitas en los comentarios, marcando los lugares encontrados y mucho más.

 

Los aspectos más destacados en un vistazo:

  • Con la búsqueda rápida a través de palabras clave encontrará con facilidad dichas palabras clave deseadas que se hallen en toda la base de documentos
  • Resaltado de búsqueda y palabras clave
  • Pantalla completa de resultados en la búsqueda instantánea a través de palabras clave
  • Ajustes de filtro para el estrechamiento exacto de los resultados de búsqueda
  • Búsqueda en el texto del documento y comentarios sobre el documento

Solicita una llamada para informarte

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

    Abrir chat