Teletrabajo y solución en la nube Factusol Cloud
Debido a las circunstancias actuales, gran número de empresas han puesto en marcha mecanismos de seguridad y están enviando a sus plantillas a trabajar desde casa.
Para hacer frente al TELETRABAJO y en el caso de que alguno de nuestros clientes necesite trabajar con sus datos en la nube, indicarles que les ayudaremos en todo el proceso para dejar los programas funcionando al 100% paso a paso y con los datos en la nube.
Recuerden que:
- Si usted ya es usuario registrado de un producto en local de Software del Sol, el paso a la nube se entenderá como un cambio de registro, siendo abonado en el nuevo contrato lo que aún no hubieran consumido. Más info aquí.
- Que pueden convivir las dos soluciones, en local y en nube, durante los meses que deseen.
- Que vosotros mismos, como distribuidores, tenéis condiciones especiales para trabajar en nube si así lo necesitáis (anexo 1, ZONA PRIVADA/Información/descargas)
Como información adicional les queremos indicar:
- El horario de Atención al Cliente en Software del Sol se mantiene de 9h a 18h ininterrumpidas de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 14:40h.
- Este horario podría verse modificado por algunas causas, pero siempre informaremos con antelación a los usuarios.
Todas las líneas de teléfonos siguen operativas, no obstante, en caso de saturación, se les aconseja utilizar los canales como el de correo electrónico. Teletrabajo y solución en la nube Factusol Cloud