fbpx

Blog

Teletrabajo y solución en la nube

Teletrabajo y solución en la nube Factusol Cloud

Debido a las circunstancias actuales, gran número de empresas han puesto en marcha mecanismos de seguridad y están enviando a sus plantillas a trabajar desde casa.

Para hacer frente al TELETRABAJO y en el caso de que alguno de nuestros clientes necesite trabajar con sus datos en la nube, indicarles que les ayudaremos en todo el proceso para dejar los programas funcionando al 100% paso a paso y con los datos en la nube.

Recuerden que:

  • Si usted ya es usuario registrado de un producto en local de Software del Sol, el paso a la nube se entenderá como un cambio de registro, siendo abonado en el nuevo contrato lo que aún no hubieran consumido. Más info aquí.
  • Que pueden convivir las dos soluciones, en local y en nube, durante los meses que deseen.
  • Que vosotros mismos, como distribuidores, tenéis condiciones especiales para trabajar en nube si así lo necesitáis (anexo 1, ZONA PRIVADA/Información/descargas)

Como información adicional les queremos indicar:

  • El horario de Atención al Cliente en Software del Sol se mantiene de 9h a 18h ininterrumpidas de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 14:40h.
  • Este horario podría verse modificado por algunas causas, pero siempre informaremos con antelación a los usuarios.

Todas las líneas de teléfonos siguen operativas, no obstante, en caso de saturación, se les aconseja utilizar los canales como el de correo electrónico. Teletrabajo y solución en la nube Factusol Cloud

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat