ZigaForm version 4.8.0

Blog

Los teletrabajadores invierten en sus oficinas personales

Los teletrabajadores invierten en sus oficinas personales. Según informe de Uswitch.com, los trabajadores remotos o teletrabajadores están invirtiendo fuertes sumas en adquirir nuevos auriculares, laptops, escritorios y sillas para crear sus propias “mini-oficinas“.

En su artículo, Diario TI 30/06/20 8:42:22 indica que el confinamiento causado por el nuevo coronavirus Covid-19 y el subsiguiente aumento del trabajo remoto no sólo ha cogido por sorpresa a las empresas. Los trabajadores también se han encontrado con espacios insuficientes en sus viviendas para su trabajo, escritorios, sillas ni otros accesorios necesarios para un teletrabajo productivo.

En total, durante el confinamiento en sus hogares, los empleados británicos se han gastado cerca de 2.400 millones de dólares en equipamiento para sus oficinas hogareñas. Esto llega a suponer una media de 286 dólares por cada uno de ellos. Aunque se trata de un estudio realizado en el Reino Unido y las cifras corresponden a ese país, es de suponer que dicha situación puede ser similar en el resto de países y sus mercados TI correspondientes.

Según un nuevo informe de Uswitch.com, realizada en el Reino Unido, desde el primer instante en que comenzó el confinamiento, los empleados británicos empezaron a comprar material de oficina en masa, con más de siete millones de personas comprando nuevo material de oficina.

Los auriculares han sido los artículos más populares, ya que más de 2 millones de trabajadores adquirieron nuevos auriculares para las llamadas de trabajo y las videoconferencias. 1,7 millones de empleados compraron nuevos escritorios, mientras que 1,6 millones invirtieron en un nuevo PC portátil.

Nick Baker, portavoz de Uswitch.com, comenta en un comunicado que las inversiones se están realizando en parte porque millones de trabajadores esperan seguir trabajando desde sus casa incluso después de la pandemia.

Foto de Negocios creado por senivpetro – www.freepik.es Los teletrabajadores invierten en sus oficinas personales

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat