ZigaForm version 4.8.0

Blog

La Luz ultravioleta UVC desactiva 99% del COVID-19 en 6 segundos

La Luz ultravioleta UVC desactiva 99% del COVID-19 en 6 segundos según un estudio realizado por la Universidad de Boston en colaboración con la empresa holandesa Signify arrojó resultados esperanzadores en el combate contra el nuevo coronavirus COVID-19.

Hay nuevas señales para la esperanza en la lucha contra la pandemia provocada por el nuevo coronavirus COVID-19, ya que desde la Universidad de Bostony junto a la compañía holandesa Signify (anteriormente Philips Lightning) se ha realizado un estudio en el que se encontró evidencias de que la luz ultravioleta UV-C es capaz de “desactivar” el coronavirus tras unos segundos de exposición.

El Dr. Anthony Griffiths, profesor asociado de Microbiología de la Facultad de Medicina, fue uno de los hombres clave en esta investigación en la que sostiene que, tras tratar el material inoculado con diferentes dosis de radiación ultravioleta UV-C a través de dispositivos desarrollados por Signify, probaron con éxito la efectividad de la luz en la desactivación del virus SARS-COV-2 que causa la Covid-19.

Fuente: Mediotiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat