fbpx

Blog

Un centro de comunicaciones online con Rambox

Un centro de comunicaciones online con Rambox

Un centro de comunicaciones online con Rambox.

Cada vez son más los servicios online que utilizamos en nuestro día a día, tanto a nivel personal como en nuestros trabajos. Estos servicios se ejecutan directamente en el navegador web en lugar de estar instalados en aplicaciones locales en nuestro ordenador.

Existen varias ventajas para usarlos, entre ellas el hecho de guardar la información en sus servidores, lo que hace posible poder accedes a ella sin importar desde qué dispositivo accedemos: tus datos y archivos están siempre ahí. Otra gran ventaja es que necesitamos menos potencia de computación y recursos hardware.

Pero nos surge una duda, ¿cómo podemos tener todos estos servicios independientes bien organizados de una forma unificada?. ¿Fijamos las pestañas más usadas para tenerlas siempre abiertas al abrir el navegador?

Una buena opción es contar con una herramienta especializada en aplicaciones web. Para ello disponemos de la herramienta  que reúne aplicaciones web, servicios online, redes sociales y prácticamente cualquier solución online que emplees para tu trabajo o para tu vida diaria.

Se llama es Rambox y podemos instalarla en dispositivos Windows, macOS y Linux como aplicación principal, que funcionará comoun centro de control de todas tus apps y cuentas online.

Mensajería y Redes Sociales

Rambox está especializado básicamente en correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales.

Úsalo con Gmail, Hangouts, Discord, WhatsApp y Skype, por citar algunos.

Precio

Existe una versión gratuita con 99 aplicaciones didponibles y una versión Pro por $4/mes con 150 aplicaciones y funciones adicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat